Nuestra misión es desarrollar software con alta calidad, tecnología de punta, costos definidos y entregas a tiempo. Nos especializamos en “outsourcing”, soluciones a la medida y productos.

Vemos a nuestros clientes como “socios de negocio” por lo que nos esforzamos en proveerles de un servicio excepcional que contribuya al éxito de sus objetivos.

Acerca de Aldea Systems
Somos una Casa de Software Internacional dedicada a la tecnología de Información y enfocada en:
* El Desarrollo Outsourcing de Software Offshore.
* La construcción de soluciones y aplicaciones a la medida en ambiente Web para empresas, instituciones e integradores tecnológicos internacionales.
* La creación y desarrollo de soluciones empaquetadas.

Fundada en México a finales de 1995, la compañía tiene más de 13 años de experiencia en la industria, habiendo sido una de las primeras empresas latinoamericanas en desarrollar aplicaciones para ambiente “Web”. Nuestra “Fábrica” de desarrollo está ubicada en Centro América y la principal oficina de procesos y negocios en la Ciudad de México.

Bajo el concepto de fábrica, el software es construido en base a los requerimientos detallados de la empresa que nos contrata. Nuestra metodología ha sido ampliamente probada por nuestros clientes que desean asegurarse de que la misma responderá exitosamente a las exigencias de sus desarrollos a distancia. 

¿Por qué Aldea Systems?
Aldea Systems ha colocado desarrollos Outsourcing, a la medida y paquetes de software en los mercados de USA, México y Centro América, para sectores como el financiero y bancario, medios de comunicación, tecnología, organismos internacionales, gobierno y otras.

Aldea Systems ha trabajado tanto con clientes finales como con integradores de tecnología en diversos países y para importantes clientes de giro diverso tales como Financieras, Gobierno, Logística; Medios y Agencias Internacionales, entre otras. Ello nos ha permitido conocer diferentes industrias y mercados, convirtiéndonos en una opción poderosa para nuestros clientes, tanto corporaciones como otras empresas IT que requieran apoyarse de nuestra capacidad y experiencia, lo que nos hace estar comprometidos a devolverles por su confianza, alta calidad, precios competitivos y servicio excepcional.